dimarts, 2 de novembre del 2010

Zombie Walk + Saló +...

Yo, en Internet, soy un poco inestable. No me refiero a emocional ni nada así, si no que utilizo las redes sociales y ésas cosas por temporadas. Con los blogs lo mismo. Así que me disculpo por hacer actualizaciones tan separadas...¡aún así intento resumir más o menos todo lo que me pasa!

Hace unas semanas (en Octubre), se celebró la mítica Zombie Walk a Sitges. Tenía muchas expectativas ya que el año pasado me encantó. Pero ése día el tiempo no acompañó mucho...llovió. Ni la música, que era todo rockabilly (y después techno), ni la organización, que llegamos tarde...pero beh, tampoco estuvo mal.

Inserir foto aquí cuando pueda.

Y este fin de semana fue el Salón del Manga de Barcelona. Fui con mi novia, su hermana y unos amigos =). Me compré -como cada año- un tomo más de Utena. Por fin he terminado mi colección! xD. Después en casa vi que tengo algunos cómics y mierdas que estoy pensando en vender, pero bueno...eso es otra historia (?).

Y este fin de semana (que en realidad era puente, por éso podía hacer tantas cosas) celebramos el cumple de Mireia, Halloween y la Castañada y el Día de los Muertos todo junto. Me disfracé de ruso, no comí panellets y me alcoholicé. Estuvo bastante bien!


Para terminar, tengo una noticia muy triste...se me ha petao el PC. Por eso no hay fotos ni ná. Os echaré de menos (sobretodo a tí, bebita!).

Fin.














Fin de veras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada